viernes, 8 de febrero de 2019

Reflexión

En nuestra vida cotidiana existen personas que no conocen la gran diversidad de vocabulario que existe, la extensa cantidad de palabras que podríamos usar pero que no conocemos y mucho menos el significado de estas.
De acuerdo al vocabulario que usamos se describen dos tipos de persinas, las pasivas y las activas.
Las pasivas son aquellas personas que conocen todo tipo de palabras existentes en el mundo y que no las usan comúnmente porque cuando se comunica verbalmente con la otra persona,no conoce el significado de lo que quiere decir.
Las personas activas son aquellas que se expresan con palabras que la mayoría usa en la vida diaria y se podría decir que esas palabras son las mas comunes y fáciles de entender porque ya estamos acostumbrados a ese limite verbal desde que tenemos uso del habla.
Todas aquellas palabras que existen tienen un significado y que nosotros conforme tenemos conocimiento podemos usar y mientras más se extienda nuestro vocabulario podremos comunicarnos y expresarnos más sabiamente; por eso es importante que estudiemos y entendamos mas palabras para no solo saberlas y guardarlas en nuestra mente sino para poder tener un léxico en el cual se hable para inculcar a otras generaciones y que nuestra habla no se base siempre de lo mismo tras lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectura del libro que escogi

Para ver el contenido  Descargar  aquí.